Nuestra historia es una de resiliencia, pasión y dedicación inquebrantable a la calidad. Comenzó en 1984 con una visión impulsada por José A. Garrido, Sr., quien vio oportunidades donde otros veían desafíos. Con humildes comienzos y una ética de trabajo implacable, creó el comienzo para lo que se convertiría en un próspero negocio familiar en la distribución internacional de alimentos de abarrotes.
Impulsado por su espíritu pionero y un compromiso con la excelencia, Garrido, Sr. recorrió el panorama internacional, forjando relaciones con productores, proveedores y clientes por igual. Su integridad y confiabilidad se convirtieron en los pilares sobre los cuales se construyó nuestro negocio.
A través de los años, nuestro negocio familiar evolucionó y se expandió, adoptando nuevas tecnologías y adaptándose a los cambios en la dinámica del mercado. A pesar de todo, permanecimos fieles a nuestros valores, valorando las tradiciones inculcadas por Garrido, Sr. mientras tomábamos en cuenta la innovación para el futuro.
En 2000, José A. Garrido, Jr. asumió el liderazgo y nos guió a través de un período de expansión y crecimiento, manteniendo la fidelidad a nuestros proveedores, mercados y clientes. Hoy, Garrido, Jr. se desempeña como nuestro Presidente de la Junta, habiéndonos llevado con orgullo a la tercera generación Garrido.
Bajo el liderazgo de José A. Garrido, III, la empresa defiende la integridad, la calidad y la satisfacción del cliente, conectando culturas a través de la comida a escala global. Nuestro compromiso de proporcionar los mejores productos sigue siendo fuerte, con un enfoque en el crecimiento y la construcción de un futuro más brillante.